La Rosa De Guadalupe Click Clock En Peligro

All About Art.

La Rosa De Guadalupe Click Clock En Peligro. Leyendo perturbadores secretos de suscriptores 2020 09 03. Larosadeguadalupe click clock en peligrola rosa de guadalupe c1462 click clock en peligro parte 2 la rosa de guadalupe c1462 click clock en peligro.

La Rosa De Guadalupe Se Burla De Si Misma En Este Episodio Sobre Tiktok
La Rosa De Guadalupe Se Burla De Si Misma En Este Episodio Sobre Tiktok from animal.mx

En el capítulo 1462 de la rosa de guadalupe nadine y sofía buscarán aumentar sus seguidores en la red social clik clok para impresionar a kuno. En el capítulo click clock en peligro de la rosa de guadalupe unas estudiantes quieren llamar la atención del chico más popular de la escuela y es por ello que harán todo lo posible para que él las siga en las redes sociales pero las chicas pondrán su vida en peligro por hacer unos retos peligrosos. Tania caballero agosto 30 2020 13 18.

Leyendo perturbadores secretos de suscriptores 2020 09 03.

Nadine y sofía quieren ser su novia pero kuno les dice que para conseguir su amor deberán hacer retos virales y aumentar sus seguidores. Tal como ya había prometido carlos mercado orduña creador y escritor de la rosa de guadalupe en una entrevista para las estrellas este 28 de agosto se transmitió un capítulo sobre tiktok en el que el programa se superó a sí mismo al parodiar los videos virales de dicha red social referentes a esta popular producción. Clik clok en peligro. Ve aquí el capítulo clik clok en peligro de la rosa de guadalupe del que todo el mundo habla.